Buscar este blog

martes, 26 de noviembre de 2019

Climograma Bergen

Este es un clima del hemisferio norte , ya que las temperaturas mas altas están situadas en verano, la suma de Jn+Jl+Ag es de 44C y si fuese del hemisferio sur sería En+Fb+Ma de 7 grados. Esta  cuenta con una amplitud térmica de 15,9C lo cual es media-alta. Cuenta con una temperatura media anual de 7,9C.El mes con mas precipitaciones es Septiembre con 250,44mm y el de menos es el de Junio 41,92 mm y cuenta con una precipitación media anual de 1575,86mm lo cual es alta.Gracias a estos datos sabemos que es oceanico

Climograma Edimburgo

Este es un clima del hemisferio norte , ya que las temperaturas mas altas están situadas en verano, la suma de Jn+Jl+Ag es de 42,3C y si fuese del hemisferio sur sería En+Fb+Ma de 10,9 grados. Esta  cuenta con una amplitud térmica de 11,9C lo cual es media. Cuenta con una temperatura media anual de 8,5C. Los meses con mas precipitaciones son Agosto , Septiembre y Octubre con 70mm y el de menos es Abril con 43mm y cuenta con una precipitación media anual de 706mm lo cual es media.
Estos datos nos indican que es un clima oceánico.

lunes, 18 de noviembre de 2019

Último destino

Hoy 6 de noviembre, partimos desde Bergen, Noruega con dirección a Bosnia Herzegovina, nuestro último destino, cogimos el avión en la capital de noruega, Oslo, a las 10:15 CEST rumbo a el aeropuerto de bosnia herzegovina y llegamos allí a las 11:30 del día siguiente porque eran 25 horas de vuelo, entre los tres nos costó 596€ cuando llegamos al aeropuerto cogimos un uber hacia nuestro hotel Vezir Palace que nos costó entre los tres 53,50€ y pre ordenamos una suite por internet que nos costó entre los tres 420€ con desayuno incluido

Despues de dejar las maletas y las mochilas fuimos a desayunar a el hotel que la verdad que estaba exquisito, y cuando ya teníamos los estómagos llenos fuimos a visitar un accidente geográfico que se encontraba en las coordenadas 43º N y 18º E, que era un sistema montañoso, tardamos unas 2 horas para llegar a la montaña desde el hotel, y para llegar a la cima de la montaña estuvimos unas 6 horas y la verdad es que nos lo pasamos muy bien porque hubo un tramo que tuvimos que subirlo con esquís y motos de nieve

Y este ha sido nuestro gran viaje, que nos lo hemos pasado genial y nos ha gustado mucho visitar cosas nuevas, el año que viene hemos pensado en hacer otro viaje así, lo veréis el año que viene. Un saludo

jueves, 7 de noviembre de 2019

Segundo Destino

Hoy 2 de Noviembre , partimos desde Edimburgo , Reino Unido con dirección a Bergen, Noruega a las 20:15 BST y llegamos a Noruega a las 13:15 CEST , tuvimos que pagar 2027€ entre los 3 para el vuelo, cuando llegamos pedimos un Uber para ir a nuestro hotel Norge by Scandic , tuvimos que pagar 37.43€ del Uber, y pre ordenamos habitaciones por internet por 328€ por una suite con desayuno includo.

Esta era nuestra preciosa habitación de hotel, y aquí algunas vistas que observamos desde nuestra habitación. Aquí algunas vistas.
La mañana siguiente después de nuestro desayuno gratis , que para ser honestos estaba exquisito.
Desayunamos salmón ahumado con pan negro y con queso fresco que es la base del desayuno noruego. Después procedimos a visitar los fiordos en hidroavión.
       Es un antiguo valle glacial situado en las coordenadas: 60°N 5°E
 y fuimos en hidroavión , nos costo 175€ por 1 hora de visita. Fue muy divertido e impresionante a la par que emocionante.
Después de esto nos preparamos para partir a nuestro siguiente destino que será... Lo sabras en nuestra siguiente entrada!